Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Realizar cortos animados en tu móvil

Realizar cortos animados en tu móvil 12.FEB.14

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

A los usuarios se nos pueden ocurrir miles de historias, pudiendo ser desde las más vulgares hasta las más originales, pudiéndolas materializar a través de diversas vías, entre las cuales se encuentra Skit!, aplicación móvil para la creación de cortos que acaba de llegar a la plataforma Android después de estar un tiempo disponible solamente para la plataforma iOS.

Skit! es una aplicación con un concepto similar a BitStrips pero en lugar de permitirnos hacer historietas, nos permite hacer cortos de videos, disponiendo de fondos, personas, efectos especiales, y más elementos que podemos aplicar y animar, y que una vez hayamos terminados con nuestros cortos, los podemos compartir por correo electrónico y a través de las redes sociales. También podemos crear nuestros propios elementos que podemos incluir en nuestros cortos.

No hace falta que tengamos que comenzar un corto desde cero, ya que podemos partir de los cortos creados por otros usuarios para realizar las modificaciones que queramos para alterar las historias contadas en los mismos.

Para que nos podamos hacer una idea de los cortos que podemos hacer, en su página oficial tenemos una relación de cortos que podemos visualizar y comentar junto con el resto de usuarios que conforman la comunidad de Skit!

Descargar Android

Descargar iOS