Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Extensiones que debes instalar en tu navegador

Extensiones que debes instalar en tu navegador 14.FEB.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Automatizar procesos es la mejor forma de aumentar tu productividad y hay muchas formas de lograrlo, una de ellas son las extensiones del navegador. Las extensiones crean una manera de acelerar tareas que hacemos de forma cotidiana en internet por lo que quiero invitarlos a revisar esta lista.

 

LastPass

Una herramienta muy útil que nos permite organizar todas las credenciales que usamos en nuestro navegador bajo una contraseña general, la cual encripta de forma local los datos de acceso a todos los sitios que visitamos generalmente, además se sincroniza con otros dispositivos por lo que podemos llevarla a todas partes. Muy útil si compartimos la computadora o para usarla en el trabajo.

Sitio Web: lastpass.com

 

Buffer

Si trabajas en las redes sociales entonces amaras esta extensión, ya que te permite compartir contenido en los principales medios sociales de la red, programar contenido, verificar el número de clicks y muchas cosas más. Realmente una muy buena herramienta.

Sitio Web: bufferapp.com

 

Todoist

Es un muy simple gestor de tareas que puedes sincronizar con múltiples dispositivos, puedes registrar tareas y luego ir marcando el progreso de cada una de ellas, una muy buena herramienta para organizar tu día a día.

Sitio Web: todoist.com

 

Pushbullet

Esta extensión es muy útil ya que permite enviar links, archivos y mucho más a otros usuarios que también tengan la extensión o a tu teléfono Android. Esta herramienta te evitara tener que enviarte un correo a ti mismo para poder entrar al link desde tu teléfono.

Sitio Web: www.pushbullet.com