Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Elegante, Fácil y desarrollado en Django

Elegante, Fácil y desarrollado en Django 23.FEB.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Hay muchos CMS en el mercado unos mejores que otros, mas hoy no vamos a hablar de ninguno de ellos. Wagtail es un Sistema manejador de contenido desarrollado por TorchBox, una empresa dedicada al desarrollo de sitios web y software en internet, que han estado muy cerca de editores y usuarios de sistemas CMS de los cuales recolectaron información de como debería ser un manejador de contenido y lo plasmaron en su desarrollo.

Wagtail esta desarrollado en Django, el popular Framework para python. Es completamente gratuito (Bajo licencia BSD), tiene un diseño encantador y muy amigable con el usuario, creado para serligero y funcionar en servidores sin muchos recursos. A nadie le gusta esperar por eso el CMS esta diseñado para optimizar la cargade las páginas y las busquedas.

Una de las ventajas que ofrece el sistema es que si necesitas agregar nuevas características o necesitas modificar el diseño de una sección puedes hacerlo sin problemas, ya que se ha construido para que los desarrolladores se dediquenmenos a la configuración y más al perfeccionamiento de su sitio.

Pueden ver este vídeo donde muestran que es muy fácil usarlo además de rápido y con muchas características útiles.