Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Inspiración para Diseñadores con AirWalk

Inspiración para Diseñadores con AirWalk 26.FEB.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Todos podemos pasar por un momento en el que no encontramos inspiración para realizar algún trabajo, en estos momentos internet se convierte en un aliado indispensable para buscar inspiración.

AirWalk es un sitio donde puedes encontrar un tablero, tipo pinterest, con una gran cantidad de ilustraciones de diferentes diseñadores y filtrados por expertos en la materia con la intención de solo darte el mejor contenido, es compatible con dispositivos móviles así que puedes visitar el sitio desde tu table o teléfono inteligente.

El sitio tiene un diseño muy bueno y es muy fácil de usar, puedes buscar contenido por categorías, por color e incluso buscar tutoriales, texturas, brochas y muchos recursos más que te pueden ayudar con tu trabajo.

Siempre es bueno tener a la mano todos los recursos disponibles para ganar inspiración para ayudar a nuestro trabajo y además inspirarnos para llevar nuestra creatividad a nuevos limites, así que no dudes ni un momento de darte una vuelta por este sitio. Además puedes compartir tus mejores diseños con esta comunidad, eso si recuerda que tienen un filtro muy estricto así que deben ser solo los mejores.