Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Graba la reacción que producen tus mensajes

Graba la reacción que producen tus mensajes 27.FEB.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Actualmente encontramos muchas opciones cuando de mensajería instantánea se refiere, unas mejores que otras, algunas que nadie se atrevería a usar y otras que se venden por gigantescas cantidades de dinero, pero cada una tiene su característica que la diferencia de las demás.

Sambano se queda atrás, una aplicación que te permite enviar mensajes en video y luego grabar la reacción de la persona que recibe el mensaje, este video segraba y envía automáticamente, por lo que la reacción que recibas probablemente sea muy genuina.

La aplicación esta disponible solo para IOS y obviamente la interacción solo esta completa si tu amigo también tiene instalada la aplicación en su teléfono pero estoy seguro de es muy divertido poder ver la reacción que producen tus video.

Esta aplicación puede crear personas que odien la aplicación porque no pueden ocultar sus reacciones, o por el contrario pueden aparecer personas que se conviertan en expertos engañando y finjan sus reacciones frente a la cámara, no dejen de compartir sus comentarios con nosotros y lo que piensen de esta aplicación.