Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Diseño Web Fácil

Diseño Web Fácil 05.MAR.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Para muchos diseñadores no es fácil entrar en el mundo del código HTML y el CSS y la verdad para muchos desarrolladores tampoco. Por eso herramientas como Dreamweaver son tan populares, solo arrastrar algunos elementos posicionarlos es un sueño para todos los diseñadores que no quieren saber nada de código.

Aunque la herramienta milagrosa no creo que exista quiero mostrarles esta que se debe acercar mucho. Macaw es una herramienta para diseño web con la que puedes crear de una manera muy fácil diseños web modernos, basados en HTML5 y con responsive design.

La herramienta aun se encuentra en beta privada con los usuarios de Kickstarter que apoyaron el proyecto y no abrirán una beta publica, por lo que solo queda esperar a finales de este mes cuando estará disponible la versión 1 de la aplicación, que por lo que se puede ver tiene muy buena pinta.

En estos momentos se encuentra en una fase de preventa que ofrece el producto en129$ que durara hasta el 30 de Marzo, luego de eso el costo de la aplicación sera de179$, la licencia permite la activación en dos equipos al mismo tiempo y puedes activarla y desactivarla a tu gusto.

Una muy buena herramienta con una interfaz muy simple pero poderosa y adaptada a los estándares modernos, lo único malo es que los desarrolladores no podemos sacarle mucho provecho más allá de montar un diseño, pero si nos ahorraría mucho trabajo.