Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Una aplicación solo para borrachos

Una aplicación solo para borrachos 07.MAR.14

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

LIVR, un servicio en la que solo podrás entrar estando borracho. Para ello hace uso de un alcoholímetro que conectado a un dispositivo iOS o Android detectará tu nivel de embriaguez, para así permitir o no la entrada a la aplicación. 

Una vez dentro podremos ver (si es nuestro estado lo permite) en qué bares o discotecas se encuentran el mayor número de usuarios (pudiendo saber qué nivel de borrachera llevan encima), jugar a juegos de verdad o atrevimiento e incluso realizar llamadas aleatorias a usuarios dentro de la red.

La idea de la aplicación es asegurar que siempre encontrarás la mejor fiesta y cruzarte con gente que esté dando el 100% esa noche. Si eres de los que quiere mantener su status, la aplicación ofrecerá al final de la jornada borrar todo lo sucedido y no dejar rastro de tu persona, o por el contrario, te enviará un informe de la noche a la mañana siguiente para que seas capaz de recordar todo lo que hiciste, con quién estuviste y, lo que es más importante, en qué fotos apareciste. 

El proyecto, que podría parecer una broma, se presentará en los próximos días en las conferencias SXSW de Austin en busca de financiación, con la idea de poder lanzarla oficialmente en los próximos meses.

 

Según Gizmodo la noticia no es verdadera, sin embargo no está del todo comprobado, sin embargo sigue siendo una genial idea.