Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Aplicaciones nativas con XML

Aplicaciones nativas con XML 14.MAR.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

El desarrollo de aplicaciones nativas es muy demandado por cuestiones de rendimiento sobre todo pero hay veces en que desarrollar una aplicación nativa puede ser complicado y hacernos perder tiempo por eso es bueno tener alternativas para esas aplicaciones que tal vez no necesitan ser programadas desde 0.

eMobc es un framework que te permite crear aplicaciones nativas basadas en archivos XML, es compatible con Android, IOS y HTML5. Esta orientado a pantallas y tiene soporte para unas 19 pantallas diferentes como textos, reproductores de video, galerías de imágenes, entre otras y además puedes crear tus propias pantallas extendiendo el framework.

El framework permite enviar notificaciones a la aplicación, personalizar los menú, soporta múltiples rotaciones en todas las plataformas,múltiples formatos como tabletas, teléfonos, televisores. Además de transiciones, lectura de textos, compartir en redes sociales y mucho más.

Los plugin están disponibles para eclipse (para los desarrolladores andorid), xcode (para los de IOS) y Jquery si quieres desarrollar en HTML5. Además si deseas extenderlo a otra plataforma puedes hacerlo partiendo del núcleo del framework ya que es completamente open source.