Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Reconocimiento de Voz para todos

Reconocimiento de Voz para todos 19.MAR.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Últimamente las grandes empresas de tecnología están comenzando a apostar por el internet de las cosas como nuevo nicho de mercado, pero debemos tener claro que aunque las cosas estén conectadas a internet y sean de ultima tecnología, también tienen que ser simples de usar.

Apple, Google y Microsoft han ido avanzando mucho en los servicios de reconocimiento de voz, cosa que permite, entre otras, simplificar la interfaz entre el usuario y la pieza de software lo que pone la tecnología digital al alcance de todos.

Wit.aies una plataforma y un API que permite llevar el reconocimiento de voz a tus propios proyectos como aplicaciones móviles, dispositivos de control para el hogar, dispositivos vestibles como lentes o relojes, entre muchas cosas más.

La herramienta posee un API simple de usar y una plataforma para administrarla, con la versión gratuita toda la data del API puede ser accedida públicamente, la versión paga mantiene la data privada pero tiene algunas limitaciones dependiendo del plan que te convenga.