Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Una alternativa a Notepad++

Una alternativa a Notepad++ 24.MAR.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Si eres de los que prefieren un editor de texto poderoso a un IDE más pesado, probablemente conocerás a Notepad++, un editor muy bueno y que te permite programar en múltiples lenguajes además de tener opciones para compilar e integrar plugins.

Una excelente opción con muy pocos rivales, sin embargo hoy quiero hablarles de Syncplify una aplicación que no tiene nada que envidiarle a Notepad++, con unainterfaz gráfica mucho más cuidada, detección de más de 40 lenguajes, soporte para pestañas, edición de archivos en columnasy abrir archivos hasta de 4GB de tamaño.

Por otra parte si usas dispositivos con pantalla táctil debes saber que esta aplicación esta optimizado para usarlo en modo touch optimizado para tables para editar archivos en este tipo de dispositivos.

El programa es gratuito y puede ser descargado en su sitio web, por otro lado solo funciona en Windows por lo que si usas Linux o Mac tendrás que mantener el editor de texto que usas actualmente lo que parece ser un desventaja para una aplicación que parece muy buena.