Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Administrar contenido para tus redes sociales

Administrar contenido para tus redes sociales 27.MAR.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Las empresas dedicadas al social media siempre quieren mejorar los tiempos de aprobación de los clientes, no es nada fácil armar una campaña en tiempo record y luego esperar por que el cliente apruebe. Por eso siempre es una alternativa usar herramientas que te ayuden a mejorar la comunicación entre el cliente y tu personal.

Gain es una de esas herramientas diseñadas parahacer tu vida más feliz, te ayuda a crear el contenido seleccionando las imágenes, textos y links que vas a publicar en la red social y te los muestra en una linea de tiempo ordenados por la fecha en la que se publicara el post, cuando tengas toda tu estrategia lista el cliente podrá revisar todo el contenido y aprobarlo para que se publique.

Además también tienes una herramienta que te permiteconocer estadísticassobre el éxito de tus publicaciones orgánicas y pagas, todo en un solo lugar. También cuenta con herramientas para promocionarel contenido de tus redes sociales directamente desde el dashboard de la aplicación y estadísticas sobre la interacción del usuario con los post.

En fin una excelente herramienta que hace mucho bien a cualquier empresa dedicada al negocio de la publicidad y si aun no estas convencido prueba la versión gratuita por 15 días y convence a tu jefe de que es una inversión que garantiza el retorno de su dinero y hará más felices a los clientes.