Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Realizar respaldos en Android

Realizar respaldos en Android 01.APR.14

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

La mayoría de los usuarios tienen la costumbre de nunca realizar respaldo de su información en los teléfonos celulares, luego si por alguna razón el dispositivo se resetea o presenta alguna falla muchos tendrán pesadillas tratando de recuperar la información.

JS Backup es una aplicación gratuita con la cual vamos a poder realizar respaldos en Android fácilmente. Con esta aplicación no habrá necesidad de ser usuario root a diferencia de muchas otras que existen.

¿Qué podemos respaldar con esta aplicación? Nos da la posibilidad de respaldar los contactos, historial de llamadas, mensajes de texto, calendarios, marcadores, ajustes del sistema, accesos directos, alarmas, diccionarios, aplicaciones, imágenes, música, listas de reproducción y videos.

¿Dónde guardamos las copias de seguridad? Pues bueno, nos da la posibilidad de guardarla en la tarjeta SD o bien en la nube, desde los siguientes servicios: Dropbox, Google Drive o SugarSync. Esta aplicación también nos da la opción de poder configurar las copias de seguridad para que se realicen de manera automática, así ya nunca más se te olvidará realizar los respaldos.