Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Emulador web para aplicaciones móviles HTML5

Emulador web para aplicaciones móviles HTML5 02.APR.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Desarrollar aplicaciones HTML5 es muy común en estos días mas cuando temernos herramientas como PhoneGap que nos permiten crear aplicaciones nativas sin necesidad de programar en Java o Objetive-C pero si queremos hacer pruebas sobre esas aplicaciones tenemos que hacerlas con un dispositivo o algún emulador pesado.

Ripple Emulator es una herramienta muy útil que nos permite emular y modificar dispositivos móviles para nuestras aplicaciones HTML5 así podemos hacer todas las pruebas necesarias sin necesidad de pasar por un pesado proceso para emular el dispositivo.

Además de permitirte accedes a recursos propios de un dispositivo móvil como el GPS también puedes hacerinspección del DOM, JavaScript y CSS. También te permite cambiar entre múltiples tamaños de pantalla, pruebas automatizadas y ver los cambios entiempo real sin necesidad de reiniciar el emulador.

La herramienta pertenece a BlackBerry y se encuentra en fase beta pero se ve que aporta mucha utilidad al desarrollo de aplicaciones web o nativas con PhoneGap.