Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Protege tu código JavaScript

Protege tu código JavaScript 07.APR.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Tal vez muchos amantes del código abierto lean esto y les produzca dolor de estomago pero hay momentos en los que probablemente tengas algo que no quieres que todo el mundo pueda utilizar, ya sea por motivos personales o por reglas de la empresa para la que trabajas.

JXCore es un paquete que te permite combinar el código fuente de tus archivos JavaScritp en un solo archivo encristalado con un alto nivel de protección para así mantener la propiedad intelectual.

Además de proteger tu código fuente JXCore también agrega características adicionales a NodeJS para obtener un mejor rendimiento de tus aplicaciones. Dentro de las características que ofrece podemos encontrar estabilidad, alto rendimiento al comportarse como múltiples instancias de NodeJS corriendo sobre el mismo proceso,recuperación de fallos ya que todos los procesos son supervisados y en caso de que alguno falle JXCore te da la posibilidad de recuperar información y resumir el proceso, entre muchas características más.

Buena opcion si tu empresa esta pensando desarrollar aplicaciones a terceros con NodeJs además de ofrecer un mejor rendimiento en tus aplicaciones también podrás proteger tu código fuente.