Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Prototipos funcionales sin código

Prototipos funcionales sin código 21.APR.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

El desarrollo de prototipos es una muy buena técnica para mejorar el diseño de aplicaciones ya que ayuda a sacar a relucir problemas de diseño que de otra forma podríamos llegar a descubrir muy tarde, como mala experiencia de usuario, información insuficiente o cualquier elemento que nos haga volver a una etapa temprana del proceso de desarrollo y perder tiempo.

Marvel es una aplicación que nos permite crear prototipos funcionales en pocos pasos, solo debemos crear una cuenta usando dropbox y luego seleccionar las imágenes que conforman el prototipo de nuestra aplicación. Una vez cargada las imágenes puede proceder a colocar botones y vincular las pantallas y colocar animaciones a las transiciones.

También tienes la opción de ver tu aplicación funcionando en el dispositivo para el que la creaste usando uncódigo QR. Cuando necesites hacer un cambio en el prototipo solo debes subir los archivos a dropbox y la aplicación automáticamente hará el ajuste en las pantallas, además la aplicación soporta múltiples archivos de imágenes incluyendo PSD lo que te evita tener que convertir los archivos a imágenes.

La aplicación es muy fácil de usar, es gratis y una buena forma de enseñar a tus clientes los que seria la aplicación antes de desarrollarla.