Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Tiempo real en minutos

Tiempo real en minutos 01.MAY.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Las aplicaciones en tiempo real se han vuelto muy importantes en este mundo tan interconectado que tenemos ahora. NodeJS se ha convertido en la plataforma de preferencia para realizar este tipo de aplicaciones por su sencillez y la forma en la administra los procesos.

La cuestión es que NodeJS es una tecnología joven y es complicado conseguir expertos en la tecnología y si nuestra empresa necesita una solución rápida es bueno tener otras alternativas.

FireBase es una plataforma que te permitealmacenar y sincronizar datos en tiempo real mediante un api muy sencillo de usar, sin importar si usar algún framework JavaScript como AngularJS, EmberJS o BackboneJS o si estas haciendo una aplicación en Ojective-C o Java para Android.

Otra de las ventajas de FireBase es la seguridad ya que todas las transferencias de datos se encuentran encriptadas conSSL de 2048 bits, además de contar con un sistema de control de acceso granular y un sistema de autenticación que se puede personalizar.

La aplicación cuenta con una versión gratuita para ser usada en el desarrollo de la aplicación y varios planes diferentes para escoger el que se adapte a tus necesidades, además las limitaciones no impiden que puedas pasar de un plan a otro en caso de que necesites más recursos.

Una herramienta pensada para ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones rápidamente y sin preocuparse por el acceso a los datos.