Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Remedia la adicción a tu teléfono celular

Remedia la adicción a tu teléfono celular 15.MAY.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

La era digital nos ha traído una serie de nuevas enfermedades y adicciones que afectan nuestras vidas. La adicción a los teléfonos celulares es algo que ha llevado a las personas a incluso sustituir encontrarse con amigos y hablar a simplemente comunicarse con ellos a través de whatsapp.

Aunque es algo paradójico que encontremos una aplicación que nos ayude a alejarnos del teléfono, ya que el objetivo de las aplicaciones es hacer que las usemos en el teléfono, este es el objetivo de BreakFree App, que nos entrega un feedback constante y exacto de como interactuamos con el teléfono.

Desde cuanto estamos enganchados a whatsapp hasta cuantas veces encendemos la pantalla del celular sin ninguna razón aparente. Además también ofrecerá cuales son las aplicaciones más utilizadas según el tiempo y nos ayuda a configurar el teléfono para que reciba el mínimo de notificaciones posibles y así evitar que nos distraigan.

También podemos configurar la aplicación para que evite que nos lleguen algunas notificaciones eincluso denegar llamadas para que no nos interrumpan. Al final del mes puedes revisar los números y verificar si efectivamente has usado menos el celular. Y si quieren evitar que sus hijos se vuelvan adictos al teléfono BreakFree también les puede ayudar ya que les permite establecer restricciones a los teléfonos de los mas jóvenes.  

Una interesante aplicación que puede ayudarte a optimizar tu tiempo y no distraerte tanto con el celular. Finalmente comparto el video para que conozcan un poco más de la aplicación.