Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Mejora tus habilidades para programar jugando

Mejora tus habilidades para programar jugando 15.MAY.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Hemos visto una variedad de juegos que te permiten aprender programación y es una gran ventaja aprender de esta forma, el juego te mantiene motivado y te da un feedback inmediato del resultado de lo que estas haciendo, esta vez vamos a hablarles de una aplicación creada por Microsoft donde aprenderemos o mejor dicho podemos pulir nuestras habilidades como programador.

Code Hunt no es para novatos en si, ya que no enseña estructuras básicas de los lenguajes de programación o de lógica sin embargo una vez tengas estos conocimientos puedes comenzar a pulir esas habilidades con la aplicación.

El objetivo es muy simple tienes un bloque de código, en Java o C#el que más te guste, y una serie de pruebas del lado derecho. A partir de hay tienes que modificar el código para que a partir de una entrada obtener una salida especifica.

Obtienes puntos extra si usas código elegante para resolver el problema, los fragmentos de código son simples de resolver al menos en los primeros niveles por lo que no deberían tener problemas. Así que si quieren probar que tal están en la parte de lógica de programación no duden en darle un vistazo.