Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Convierte tus XML a JSON online

Convierte tus XML a JSON online 20.MAY.14

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

En el mundo real y del día a día, JSON ha desplazado a XML como formato de transporte de datos en Internet. Y lo ha relegado a sistemas de interoperación “pesados” o de alta complejidad.

Pero una de las cosas con las que tenemos que enfrentarnos en la migración o actualización de capas de servicios, es el traspasar la estructura o la información en formato XML a un formato JSON o viceversa, cuando debemos inyectar comunicaciones ligeras a un endpoint en Webservices antiguos o complejos como son los soportados por WCF.

En utilities-online.info puedes convertir tu código de manera online, así entrando en la página de la herramienta tengo dos grandes cajas de texto en donde puedo situar la información en cualquiera de los formatos y, pulsando en las flechas que hay entre ellas, obtener la versión en el formato contrario.

Cuando entren en la página revisen en la parte izquierda hagan clic sobre la herramienta que desean utilizar. Este tipo de herramientas no sabemos cuando nos pueden sacar de un apuro.