Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Crea sitios con responsive sin programar

Crea sitios con responsive sin programar 21.MAY.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Actualmente ha llegado a ser muy fácil tener un sitio web, ahora no es necesario ser un guru de la programación para poder crear un sitio y compartirlo con el mundo. Ahora muchos sistemas CMS te ayudan a crear y administrar contenido fácilmente sin embargo no muchos de ellos se adaptan al tamaño de la pantalla de los dispositivos y al menos de que seas un experto con las plantillas y creando diseños web es complicado tener un resultado aceptable.

Sin embargo Sitesupra es una interesante solución para este predicamento ya que te ayuda a construir sitios con diseño responsive rápidamente son solo arrastrar y soltar los elementos en el layout de la página.

Puedes crear bilboards animados, galerías de imágenes e incluso sitios de ecomerce solo con algunos clicks y cargando el contenido. Cuenta con múltiples opciones y widgets para crear tu sitio web y cada día crece más para ofrecer más opciones a sus cliente.

Una muy buena opción y cuenta con múltiples planes para que puedas crear tus sitios, el plan gratuito te permite usar 50 mb de almacenamiento,500 mb de ancho de banda y 10 páginas para tu sitio. Si necesitas más recursos puedes consultar los planes pagos.

Una muy buena opción fácil y rápida para crear sitio web.