Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Generador avanzado de CSS3

Generador avanzado de CSS3 27.MAY.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

No muchos diseñadores son expertos programadores y muchas veces es difícil conseguir el efecto deseado al crear sitios web, por eso tener las mejores herramientas a la mano siempre es necesario. Si el CSS no es lo tuyo o simplemente no sabes que cosas puedes llegar a hacer entonces EnjoyCSS es para ti.

EnjoyCSS es una herramienta que te permite crearbotones, bloques texto o inputs fácilmente, solo debes seleccionar la plantilla inicial y a partir de ella comenzar a agregar atributos CSS por medio de una interfaz muy simple de usar.

Puedes modificar colores, tipografías, sombras, efectos, transiciones, transformaciones y mucho mássin tener que escribir ni una sola linea de código, además también puedes modificar el estado del elemento para colocar por ejemplo un efecto al hover del botón, o cambiar los colores del input al hacer foco sobre él. También puedes agregar la aplicacion a chrome para tener un acceso rapido al generador.

Finalmente cuando el trabajo este terminado puedes desacargar el código CSS e implementarlo en tu sitio web.

Una interesante herramienta que te ayudará a agilizar el trabajo con CSS y a aprender uno que otro truco para hacer cosas espectaculares para tus sitios, así que no dejes de revisarla y agregarla a tus marcadores.