Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Prueba el lenguaje antes de usarlo

Prueba el lenguaje antes de usarlo 28.MAY.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Siempre es importante saber a que nos vamos a enfrentar antes de cambiar de lenguaje de programación y si podemos elegir lo mejor es hacer algunas pruebas primero, pero para que molestarnos instalando compiladores y programas para programar en un lenguaje que no sabemos si vamos a usar.

Compile online es un sitio donde podemos probar múltiples lenguajes de programación y compilarlos para ver los resultados, esto te permite dar una mirada a lo que puedes conseguir con un lenguaje y que tan agradable es la sintaxis. También es útil si quieres seguir algún tutorial y no quieres instalar muchos programas en tu computadora.

También puedes probarmúltiples librerías de JavaScriptcomo angular, Dojo, MooTools, Jquery y más. Además de poder probar múltiples formatos de Texto por si alguna de tus aplicaciones requieren generar archivos con formato Latex, Tex o AsciiDocs por ejemplo.

Finalmente si solo quieres un editor de texto online puedes probar entre vim y emacs Editor, así que no dejes de agregar esta herramienta a tus marcadores nunca sabemos cuando necesitaremos probar algún código o simplemente ayudar a un amigo.