Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Convierte lo que sea a lo que sea

Convierte lo que sea a lo que sea 30.MAY.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Es común que cuando estamos trabajando solicitemos un archivo en un formato y lo recibamos en otro y tengamos que sufrir buscando programas apropiados para convertirlos o simplemente tenemos que devolverlo y esperar a que vuelva con el formato adecuado, esto nos hace perder tiempo y es realmente un fastidio pasar por todo esto.

En esta oportunidad les quiero hablar de CloudConvert una aplicación que te ayuda a convertir prácticamente cualquier archivo en cualquier formato. Cuenta con 195 formatos soportados entre audio, video, imágenes, documentos, ebooks, presentaciones, archivos en vectores y más.

Puedes sincronizar la aplicación con tu cuenta de Dropbox o Google Drive si quieres subir archivos grandes, o simplemente subirlos desde tu computadora. Además si eres usuario registrado puedes hacer uso del API del sitio que te permite convertir archivos mediante programación.

Hay varios planes, entre ellos dos gratuitos, uno para todos donde puedes hacer conversiones que duren menos de 10 minutos al día y los archivos pesen menos de 100 megas, si eres un usuario registrado puedes usar el api y usar 25 minutos de la herramienta al día con archivos dehasta 1 GB después de eso los planes son de pago pero si lo necesitas para un trabajo en especifico de seguro que vale la pena.

Después de que la conversión este lista la aplicación dejara tu archivo en el dropbox, Google Drive o te enviara un correo para que la descargues, claro si estas usando el API recibirás una notificación indicando que el trabajo esta terminado y la url para descargarlo.

Una herramienta muy útil, para una emergencia o para hacer un sitio especializado por ejemplo que requiera convertir videos para algún formato especifico o audio por lo que no creemos que tenga algún desperdicio.