Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Pruebas para tus aplicaciones JavaScript

Pruebas para tus aplicaciones JavaScript 30.MAY.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Antes hemos hablado sobre algunas plataformas para hacer pruebas, Jasmine, GremlinsJS y algunas otras que te permiten hacer pruebas unitarias, pero siempre insistimos en mostrar más opciones para que puedas elegir la que se adapte a tus necesidades.

The Intern es una plataforma que te permite hacer pruebas sobre aplicaciones completas en JavaScript con una peculiaridad muy especial, a diferencia de otras librería Intern esta pensada para hacer pruebas sobre aplicaciones que usen la definición de módulos asíncronos o AMDpor lo que si tu aplicación esta diseñada bajo esta estructura entonces esta librería es ideal para ti, aunque también puede ser usada en aplicaciones que no sean AMD.

La librería en completamente open Sourcey cuenta con una gran comunidady buenos ejemplos para poner en practica las pruebas, es muy flexibleyse puede extender para agregar módulos personalizados. Con Intern puedes correr las pruebas tanto en el browser como en aplicaciones basadas en NodeJS y puede ser integrada con SourceLab o Selenium.

Es una librería fácil de usar y con mucha potencia por lo que deberían darle una oportunidad para el próximo proyecto.