Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Editor de imágenes online

Editor de imágenes online 10.JUN.14

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Editar una imagen hoy en día es sumamente sencillo, ya que existen aplicación como Instagram y VSOCam que nos permiten añadir filtros y editar imágenes de una manera sencilla. Pero hay usuarios que ya no se conforman con eso y buscan algo más, por tal motivo recomendaré una herramienta que les será de gran ayuda.

Fotor es un excelente editor de imágenes en línea, el cual no requiere de registro y se puede utilizar de manera gratuita.

Es un editor muy completo debido a que permite realizar operaciones muy básicas como la posibilidad de recortar una imagen, rotarla, enderezarla, cambiar la tonalidad, aplicar algunas deformaciones en algunas zonas de la pantalla. Pero eso no es todo, ya que también podrás crear un increíble collage con las fotografías que más te agraden, añadir texto e incluso algunas decoraciones a las imágenes.

Por si todo esto fuese poco, Fotor nos ofrece una aplicación para iOS, Android, Windows y OS X, de tal forma que no vas requerir de conexión a internet para modificar tus fotografías. Espero que esta herramienta les sea de gran utilidad y puedan sacarle el mayor de los provechos.