Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Compilación automática

Compilación automática 12.JUN.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

El desarrollo web ha avanzado mucho en los años recientes, la aparición de NodeJS a desencadenado la creación de una serie de herramientas muy útiles que aceleran el desarrollo de las aplicaciones y facilitan el trabajo de los desarrolladores automatizando tareas repetitivas.

LiveReload es una de esas herramientas que nos ayudan y hace la vida más feliz, el propósito de la herramienta es inspeccionar los archivos con los que estamos trabajando y cada vez que hacemos un cambio en los archivos el navegador se refresca automáticamente.

Pero esto no es lo mejor de todo, si usamos preprocesadores de CSS y JavaScript la herramienta se encarga de compilarlos por nosotros y ejecutar comandos personalizados después de compilar los archivos.

Una interesante y simple forma de automatizar los procesos de desarrollo de las aplicaciones y de avanzar más rápido en nuestro trabajo, cosa que nunca esta de más y menos en estos tiempos de mundial.

La aplicación esta disponible para OSX, en windows hay una version Beta y para Linux una gema para ruby que te permite hacer el trabajo de la misma forma.