Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Integra aplicaciones en tu sitio sin programar

Integra aplicaciones en tu sitio sin programar 17.JUN.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Hay plugins muy útiles que podemos integrar en nuestros sitios web que facilitan la vida a la hora de mejorar y agregar funcionalidad a nuestras páginas pero muchas veces es complicado para personas que no son diestras con la programación agregar opciones a sus sitios.

Filament es un sitio que permite insertar en tu sitio plugins con diferentes funciones y así mejorar la calidad de tus sitios. Para hacerlo solo hay que colocar un pieza de JavaScript en el head del sitio para permitir que Filament pueda acceder a tu sitio, luego eliges el plugin que necesites y en una vista previa de tu sitio lo arrastras para agregarlo y ver como funciona. Luego de instalado el plugin puedescambiar su apariencia para que este acorde con tu sitio web.

Dentro de los plugins que puedes encontrar se encuentran, Flare que coloca una botonera para compartir el contenido de tu sitio, Ivy que te da la opción de compartir cada frase importante en tu sitio en twitter o por email, uno para crear listas de newsletter directamente con mailchimp con el que luego podrás crear campañas de correo electrónico, entre otros y algunos más que están en desarrollo.

Una forma muy fácil de potenciar tus sitios sin tener que recurrir a programadores o de ahorrarte algo de trabajo si eres programador.