Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Los desconocidos de PHP

Los desconocidos de PHP 18.JUN.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Hace poco mencionamos algunos frameworks de php que tal vez no conocías, ahora vamos a mencionar algunos que no son tan famosos pero igual pueden resolver el desarrollo de aplicaciones haciéndolo más rápido y fácil.

 

YAF (Yet Another Framework)

Este es un framework MVC muy interesante que esta escrito en C y construido como una extensión de PHP, promete ser de los frameworks más rápidos que existen. La estructura de una aplicación YAF es muy similar a la de otros Frameworks MVC y tiene una buena documentación. El código no ha sido muy modificado en Github pero hay corrección de errores hace un mes lo que deja ver que al menos están pendientes.

Sitio Web: http://www.yafdev.com/

 

Flight

Es un micro-framework usado principalmente para hacer aplicaciones REST API ya que la mayoría de sus métodos están enfocados en el routing de la aplicación, pero puede ser extendido fácilmente por lo que puedes usar métodos personalizados para acceso a base de datos y redenderizar vistas. Una opción bastante útil si lo que buscamos es solo algo de comodidad en el routing de la aplicación.

Sitio Web: http://flightphp.com/

 

Medoo

Es un framework para manejo de base de datos que puede complementar el anterior si se quiere, Meddo hace que el proceso de desarrollo sea más rápido y fácil ya que te permite evitar todos los problemas que puedes tener en la aplicación al ejecutar sql directamente en el PHP, también previene de ataques de SQL injection y es compatible con múltiples motores de base de datos lo que permite que tu aplicación sea portable.

Sitio Web: http://medoo.in/