Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Programa en tu pc y la nube con el mismo editor

Programa en tu pc y la nube con el mismo editor 24.JUN.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Las herramientas colaborativas se han vuelto muy importantes en esta era digital, con un mundo tan interconectado es importante tener herramientas que nos permitan colaborar sobretodo en equipos de trabajo que no es ten en el mismo lugar geográfico.

Codebox es un IDE que te permite programar y crear proyectos en tus lenguajes favoritos, comoJava, Php, HTML5, NodeJS, Python, hack y más. Además cuenta con una característica muy especial que es permitir programar tanto en el escritorio como en la nube.

El IDE es multiplataforma por lo que puedes usarlo enLinux, Windows y OSX. También tienes la opción de elegir entre múltiples temas, completación de código, colaboración en tiempo real, integración con Git y mercurial y muchas características más.

Es totalmente open source y puede ser usado de forma gratuita con un colaborador, también hay una versión premium para que tiene un costo de 9$ al mes.

Una muy buena herramienta y además interesante que de seguro le gustara a más de uno de los programadores que nos sigue.