Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Siete aplicaciones para espiar a tus amigos

Siete aplicaciones para espiar a tus amigos 03.SEP.13

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Muchas veces somos víctimas de espías informáticos sea por nuestra causa y otras por prácticas “piratas” de amigos, parejas u otras personas controladoras que se aprovechan de las aplicaciones para sabertodo lo que haces y cuando lo haces. Por eso es mejor estar al tanto de las cosas que hacen y como la hacen, como se suele decir el conocimiento es poder. 

Nuestra intención con este post no es que comiences a espiar a todos tus amigos o a tu pareja, sino que estés enterado de lo que hay en el mercado y a la hora de que la necesites sepas que este tipo de aplicaciones existen.

Cell Tracker

Es una aplicación que envía tu ubicación cada media hora al espía, imaginate que tu novia celosa o peor aun tu jefe instale esta aplicación (en un teléfono corporativo por ejemplo). Te tendrían controlado a cada momento. 

Children Tracker

Esta es, lo que a mi parecer podemos llamar, una forma adecuada de usar este tipo de aplicaciones. Si tienes hijos es mas fácil instalar esta aplicación y saber donde están, que llamarlos cada cinco minutos y correr el riesgo de que te mientan. Esta aplicación es un deleite para los padres, más no creo que le haga mucha gracia a los adolescentes.

Ear Spy

Alguna vez has tratado de escuchar un conversación ajena y los que conversan no tienen la decencia de hablar más alto para que puedas oírlos, es sarcasmo por supuesto, pues con esta aplicación podrás aumentar el volumen a la conversación para que puedas escucharlos cómodamente, incluso tiene un ecualizador para que puedas mejorar el sonido ambiente.

Mobile Hidden Camera

Es una app para grabar videos o tomar fotografías sin que nadie se entere, así que es mejor tener cuidado cuando estés hablando con alguien no sea que te estén grabando.

Spy Message

Es muy parecida a Poke de facebook te permite hablar con alguien de forma privada y los mensajes se autodestruyen después de cierto tiempo.

Hide Private Contacts

Es una aplicación muy útil si tienes algo, o mejor dicho alguien, que esconder dentro de tus contactos, con ella podrás ocultar la agenda de tu teléfono y eliminar automáticamente el registro de llamadas. Para que ningún curioso pueda saber con quién te relacionas.

Secret Agent Fake Call

Te apuesto que hay momentos en los que quisieras que alguien te llamara para poder escapar de una conversación aburrida, alguna situación incómoda o simplemente quitarte de encima al pesado que tienes a tu lado. Pues sí con esta aplicación puedes hacerlo, Secret Agent Fake Call te permite grabar conversaciones, personalizar mensajes y programarlos para saber cuando recibirlos, una de las app más útiles diría yo.