Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

3 recursos para desarrollo web imperdibles

3 recursos para desarrollo web imperdibles 14.JUL.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Siempre tratamos de dar opciones para que cada quien tome sus decisiones y tenga en sus manos las mejores herramientas para el desarrollo de aplicaciones, hoy no sera la excepción y por eso queremos mostrarles tres recursos que de seguro querrán tener en sus marcadores.

 

CSS Vocabulary

Este es un recurso muy útil donde nos explican a que se refiere cada termino en lo que a CSS se refiere, es perfecto para mantener a los equipos de trabajo sobre la misma línea de producción así en el momento en el que todos hablen de una función en CSS ya todos sabemos que se refiere a funciones incluidas en el lenguaje como url() o linear-gradient().

Sitio Web: http://pumpula.net/p/apps/css-vocabulary/

 

AmpersandJS

Es un framework para desarrollar aplicaciones web en NodeJS, como ellos mismos dicen, todos adoramos BackboneJS, pero este tipo de framework se olvida de la simplicidad del trabajo modular que tienen las aplicaciones en Node. AmpersandJS mantiene la filosofía de estos framework pero con pequeños módulos específicos que funcionan tanto en el navegador como en npm.

Esta especialmente diseñado para desarrollar aplicaciones que requieran de interacción en tiempo real y su diseño modular permite extenderlo fácilmente por lo que puedes encontrar módulos muy útiles que sean compatibles.

Sitio Web: http://ampersandjs.com/

 

Cappuccino Web Framework

Es un framework construidos para usuarios de Mac, aunque no es exclusivo para ellos. El framework usa un lenguaje basado en Ojective-C llamado Ojective-J que se compila a JavaScript. Según lo explican en su sitio web Ojective-J es un superconjunto de JavaScript por lo que el código JavaScript funciona perfectamente en conjunto con él salvo que este nuevo lenguaje tiene las ventajas de la herencia al estilo de Ojective-C.

El framework cuenta con todo un conjunto de controles que te permiten construir las aplicaciones rápidamente y si tienes un Mac puedes usar xcode y crear tus interfaces de usuario arrastrando dichos controles en la pantalla lo que ofrece una buena ventaja a los usuarios de la manzanita.

Sitio web: http://www.cappuccino-project.org/