Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Aprende Ruby Jugando

Aprende Ruby Jugando 15.JUL.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Bloc una compañía dedicada a impartir cursos online en diversas ramas, pero esta vez crearon un interesante juego en el que tenemos que controlar a nuestro personaje usando código Ruby.

Ruby Warrior es un juego muy entretenido, la verdad pase algunos minutos muy entretenido jugando y casi me olvido de escribir el artículo, en el que eliges el nombre de tu personaje y tienes que dedicarte a construir la lógica con la que el jugador se desempeñara en el juego.

Cada vez que avanzamos de nivel ganamos nuevas habilidades que nos servirán para ir avanzando durante el juego, podemos atacar enemigos, recuperar salud, rescatar aliados entre lo poco que pude ver pero la verdad es muy entretenido.

Para jugar debes tener un poco de conocimiento sobre la sintaxis de Ruby, yo estaba un poco oxidado pero ruby es muy fácil de aprender, por lo que si no sabes nada te buscas un tutorial básico y arrancas. Esto sumado a la practica y el refuerzo positivo al encontrar tu objetivo de seguro te pone en buen camino para convertirte en un Ruby developer.

Bueno yo sigo con mi juego, que tal si lo intentan y despues nos cuentan a que nivel llegaron.