Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Aplicaciones móviles al minuto

Aplicaciones móviles al minuto 16.JUL.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Las aplicaciones móviles son, en estos últimos años, una importante fuente de información para las personas, por lo que es importante tomar en cuenta el desarrollo de una aplicación para las principales plataformas con la información de tu empresa y que acerque a tu empresa a los clientes.

Good Barber es una plataforma muy interesante que te permite crear aplicaciones nativas para Android y IOS con la que puedes de una forma sencilla colocar toda la información de tu sitio y enlaces a tu redes sociales con un diseño personalizado y sin necesidad de saber nada de programación.

Las aplicaciones quedan registradas a tu nombreya que debes estar registrado en como desarrollador en las respectivas plataformas, si deseas vender tu aplicación una vez publicada no hay problema y en cuanto al rendimiento, aseguran ofrecer el mayor debido a sus aplicaciones son nativas.

El sitio cuenta con una gran cantidad de conectores que te permiten integrar el contenido de tu sitio con tu aplicación. Entre los conectores disponibles puedes ver Wordprees, RSS, Youtube, Vimeo, Facebook, Twitter, Picasa, Instagram y muchos más.

Los precios van desde 16$ a los 48$ al mes y te ofrecen una gran cantidad de opciones para poner tu aplicación a punto y publicarla en las respectivas tiendas.