Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

El martillo de Thor que solo su dueño levanta

El martillo de Thor que solo su dueño levanta 14.OCT.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Lo maravilloso de la era en la que vivimos es que tenemos acceso a muchísima información, a través de internet, televisión y muchos otros medios que nos permiten evolucionar en seres un poco más inteligentes de lo que podíamos ser hace 100 años o más, además la tecnología cada vez se vuelve más varata y ahora podemos tener pequeños computadores como las placas arduino que nos permiten hacer cosas increíbles y explotar nuestra creatividad.

Este es el caso de este inventor que usó una placa arduino para recrear el martillo de thor, ese que nadie más que una persona digna puede levantar, la placa se usa para activar un electromagneto en la base del martillo que lo adhiere a cualquier superficie metálica y lo hace virtualmente imposible de levantar. Adicionalmente el mango del martillo tiene un lector de huellas que permite desactivar el electromagneto y hacer el martillo muy ligero.

Sin embargo el martillo tiene un punto flaco y lo puedes ver al final del video, al final el razonamiento vence a la fuerza bruta.