Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Los 5 inventos de volver al futuro que si existen

Los 5 inventos de volver al futuro que si existen 20.OCT.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Volver al futuro es una de las sagas de ciencia ficción que más personas ha emocionado sobretodo cuando hablamos de la segunda parte de la serie donde los protagonistas viajan al 2015 y ven cosas increíbles, sin embargo el 2015 real no es tan emocionante como el de la película, pero no todo es perdida porque algunos inventos si que están disponibles.

 

Tecnología vestible

Este tipo de tecnología es cada vez más común, relojes, pulseras, lentes, incluso ropa inteligente que nos ofrecen varias aplicaciones diferentes, aunque no es tan avanzada como lo que veíamos en la película este tipo de aparatos son comunes hoy en día.

 

Video llamadas

Aunque ahora nos parece algo común en 1986 era algo de otro mundo, actualmente podemos hacer videollamadas de múltiples formas y a diferentes lugares del mundo sin ningún problema.

 

Biometria

Aunque no es común que en nuestra casa usemos sistemas biométricos en vez de cerraduras si podemos verlo en otros sitios como en los trabajos, estos sistemas aportan un punto más de seguridad pero aun no son lo suficientemente baratos como para colocarlos en todos lados.

 

Patinetas voladoras

Esto si es muy raro y aunque no son nada comunes como si lo eran en la película pues si que existen prototipos funcionales muy avanzados que permiten deslizarse sin tocar el suelo, aunque no podemos comprar una aun es un objeto que ya existe.

 

Drones

En Volver al futuro II podemos ver como USA Today envía un novedoso aparato volador que logra tomar una fotografía de Marty. En retrospectiva, este aparato ya no nos parece tan sorprendente. Hoy en día, los drones están en todos lados y son cada vez más populares.

 

Lamentablemente inventos como el procesador que convertía la basura en electricidad no existe y al parecer a mucha gente no le gustaría la idea de que alguien no tuviera que pagar a las compañías eléctricas ya que pueden generar su propia electricidad, pero eso no dura para siempre.