Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Guerras de Drones

Guerras de Drones 20.SEP.16

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

La mayoría de los que nos leen deben recordar el club de la pelea y si no la han visto denle una oportunidad, una pelicula interesante, pero la violencia física no es para todos además que no es un buen recurso si queremos hacer mejorar a la humanidad por lo que siempre buscamos alguna forma de entretenernos con violencia en la que nadie salga lastimado.

Las peleas de robots han sido muy famosas entre los geeks por mucho tiempo pero ahora tenemos una nueva tendencia algo interesante, se trata de modificar drones para que sean más resistentes y estables con la finalidad de hacer combates aéreos. 

Las reglas del combate son muy simples,comienzas con 3 puntos y cada vez que chocas pierdes un punto, al llegar a 0 puntos se acaba la pelea, la idea principal es tratar de que tu oponente se estrelle o pierda el control para que caiga, parece simple pero cuando tratas de mantener tu drone en el aire al mismo tiempo la cosa se complica.

Las peleas entre drones están siendo tan populares queexisten sitios web y clubes dedicados a buscar la mejor forma de reforzar estas pequeñas aeronaves para que sean invencibles o al menos no se arruinen por completo al estrellarse contra el suelo.

Desde partes adaptadas por los entusiastas de estas peleas hasta tutoriales para lograr los mejores resultados, las luchas entre drones son todo un arte y también la preparación de los pilotos que son quienes deben controlar los drones en una batalla que solo termina con el enemigo en el suelo.