Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Legends of Tomorrow de lo mejor de esta temporada

Legends of Tomorrow de lo mejor de esta temporada 04.NOV.16

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Hace mucho no escribia sobre una serie de televisión pero deben saber que soy fanatico de las series de super heroes, por lo que veo muchas de las que pasan en la actualidad tanto las de DC como las de Marvel, sin embargo quiero hablarles hoy de una en particular, DC Legends of Tomorrow un serie con un toque gracioso y un montón de superheroes y antiheroes que crean un balance perfecto que debe haber en un equipo.

Esta es la segunda temporada de la serie y aunque en la temporada pasada parecia no ir a nada, esta temporada parece que los productores y escritores han puesto un poco más de empeño en el asunto, ahora tenemos una serie bastante entretenida y que de verdad les puede llegar a gustar.

Con la aparición de la Sociedad de la justicia de America y la incorporación de nuevos heroes al equipo hemos visto una transformación a mejor de la serie, además de la participación del flash reverso en la serie y un Barry Allen 40 años mayor que deja un misterioso comunicado al equipo pone una trama que pocos esperabamos.

Por ahora esta serie esta entre las más entretenidas y con mucha alegria vemos que SuperGirl está siguiendo muy buen camino, con un cambio en la trama donde podremos ver a superman colaborando con su prima y una Kara mucho más centrada en su vida profesional y como super heroe en vez de estar detras del sujeto lindo de la serie cada capitulo, creemos que va mejorar y fue de mucha ayuda el cambio de casa matrix.

En cuanto a Flash nos dejó un poco aburridos con Flashpoint, creimos que podian hacer más y hubiera sido una gran sacudida para todo el universo de las series de DC, pero esperemos que despues de organizar todo se ponga interesante la serie. Finalmente el que comenzó con todo esto, Arrow quien ha tenido otros de sus cambios de humor y ahora ha decidido que debe matar a algunos o al menos batalla con eso. No me quejo de Arrow siempre tiene algo que enseñar y es una serie que cambia mucho y siempre tiene algo que mostrar.

Con respecto a las series de marvel no voy a hablar mucho ya que hasta ahora no han sido la gran cosa, quiero decir las de esta temporada, Agents of Shield no me ha enamorado y Luke Cage, bueno pudo ser mejor, eso si Star Wars Rebels esta genial como siempre, si se que es de Disney pero tenía que mencionarla.