Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Aprende a ser un experto en Google

Aprende a ser un experto en Google 23.JUL.14

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Google se vuelve cada vez más eficiente y dentro de la amplia gama de posibilidades de búsqueda que nos ofrece, hay algunos trucos y secretos que seguro te serán muy útiles. 

1. En google puedes encontrar todas los logros de autores, inventores y personajes que trascendieron en la historia, pero si no tienes tiempo para leer toda su biografía, lo mejor será que pongas un asterisco después de lo que quieres saber, por ejemplo yo puse Marie Curie descubrió *  y  Google inmediatamente me dio la respuesta.

2. El siguiente truco está pensado en todas las personas que aunque pueden buscar la respuesta a su pregunta en Google, prefieren preguntarle a alguien más, me refiero a Let Me Google That For You, si aún no conoces LMGTFY, seguro pasarás un buen rato jugando con esto, pues sólo hay que escribir la pregunta, oprimir el botón y la magia sucede frente a tus ojos.

3. Puedes crear toda una ruta detallada en Google Maps, es decir si vas a ir a varios lugares distintos durante el día y quieres encontrar la mejor ruta, basta con agregar destinos en Google Maps, usando el signo de + 

4. Si estás por realizar un viaje puedes buscar información de tu vuelo, sólo tienes que poner el número de vuelo en la barra de búsqueda y listo.

5. Pero no todo es investigación e información, también hay entretenimiento, por ejemplo Google te puede decir  la fecha del lanzamiento de las películas que te interesen.

6. ¡Una lista de las canciones más famosas de cualquier banda!

7. Si te encuentras aburrido, Google puede ser un juego adictivo si tecleas Zerg Rush en el buscador.

8. A veces querrás jugar con Google, a veces Google quiere jugar contigo, pues cuando buscas definir la palabra anagrama, de hecho te da un anagrama.

9. O ya probaste el Barrel Roll de Google?

10. Y si no estás de ánimo para eso, igual puedes girar sólo un poco, prueba escribiendo Tilt en la barra de búsqueda.

Si quieres conocer 8 trucos ocultos en google aparte de estos puedes hacer clic aquí.