Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Los peores proyectos en Kickstarter

Los peores proyectos en Kickstarter 25.JUL.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Kickstarter siempre trae cosas interesantes e innovadoras, muchos proyectos son muy prometedores y denotan gran trabajo y dedicación, sin embargo hay un lado oscuro en todo esto los proyectos de los que simplemente no nacieron para ser emprendedores, así que veamos algunos de estos desvaríos presentados como iniciativas.

 

Heaven

Este era un juego de mesa bíblico en el que buscabas la salvación, sin embargo antes de que algún creyente se moleste conmigo no creo que el concepto del juego sea el problema por el cual esta iniciativa fracaso, más bien podría ser que el sujeto con cabeza de oveja no fuera una buena forma de vender la idea, solo lograron recaudar 381$ de 46.500$ establecidos como meta.

 

Onyun

Un proyecto para crear un nuevo buscador, para alejarnos de Google, bing y muchos otros que existen en la actualidad, sin embargo el diseño de la página no inspiró nada de confianza en los donantes que solo aportaron 21$ de lo que esperaban recolectar.

 

SpongeBall Z: La serie animada

¿Es en serio? Esto fue lo que me pregunté cuando vi esto, impresionante como alguien piensa en destruir a Bob Esponja y Dragon Ball Z de un solo tajo, una idea terrible, solo reunió 49$ de 7000$. Gracias a los dioses de las caricaturas.

?

Staring at the Camera

Este último si está en la categoría de lo estúpido, este sujeto pretendía grabar una película de 30 minutos donde solo lo veremos mirándonos fijamente a la cámara, supuestamente con el poder de sus ojos lograría cautivarte, aunque creo que alguien lo engaño a él cuando le dijo eso.

 

Ver más: TechTear