Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

El nuevo compilador de TypeScript

El nuevo compilador de TypeScript 28.JUL.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Ya hace un tiempo hablamos de TypeScript un super conjunto de JavaScript que ofrece muchas facilidades en el momento de desarrollar aplicaciones. Es un lenguaje desarrollado por Microsoft y que esta en constante desarrollo.

Esta vez los desarrolladores han revelado que han estado trabajando en un nuevo compilador que ofrece un mejor rendimiento para las aplicaciones, además el proyecto ahora se encuentra en github por lo que si quieres hacer tu propio fork lo tienes más fácil.

El desarrollo del nuevo compilador se da luego de hacer ajustes en el núcleo los cuales llevaron al desarrollo de una nueva versión del compilador, sin embargo el lenguaje mantiene las mismas especificaciones que la versión 1.0.

El compilador aun esta en desarrollo en cuanto a características como implementar un modo estricto así como parseo incremental para los servicios del lenguaje mismo. La verificación de tipos casi está completa, pero se necesita trabajar aún sobre los errores. Las opciones del compilador aún no están implementadas todas.

Muy importantes avances en este lenguaje que brinda mucha ayuda a los desarrolladores y esta nueva versión del compilador puede ayudar a que gane muchos más adeptos en el mundo de JavaScript.

Fuente: http://i-programmer.info/news/136-open-source/7571-typescript-goes-light-moves-to-github.html

 

No dejes de leer también: