Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

La ensalada de los 55.000$

La ensalada de los 55.000$ 05.AUG.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Hace poco un amigo me dijo que Kickstarter se convirtió en un sitio en el que te piden dinero por cualquier cosa y de cierta forma es cierto muchas personas hacen cosas que no son muy útiles, como podemos ver en este artículo, sin embargo hay uno que destaca de entre todos ya que el proyecto se trata de una ensalada de patatas.

Zack Brown el creador del proyecto quería recaudar 10$ para hacer una ensalada de patatas y terminó sorprendido cuando se dio cuenta que tenia 10.000$ y la cifra continuaba aumentando. Finalmente lo que comenzó como una broma se convertido en todo un reto ya que alcanzo la cifra de 55.492$ gracias a unos 6.900 usuarios en Kickstarter.

Zack decidió crear el POTATOSTOCK 2014, un festival de musica con entrada gratuita donde las ganancias obtenidas por vender comidas y bebidas serán donadas a una organización de caridad que lucha contra el hambre en el mundo. Una demostración más del poder de internet y el marketing viral, aunque sin ninguna intención al parecer pero que funciono a las mil maravillas, muy bien por Zack y esperemos que su festival sea un éxito, ahora tendré que preparar algo de comer porque escribir este articulo ya me dio hambre.

 

 

No dejes de ver también