Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Facebook te usa en su publicidad

Facebook te usa en su publicidad 06.SEP.13

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Estoy seguro que alguna vez has visto el nombre de uno de tus amigos en un anuncio publicitario donde se te incita a hacer clic a la publicidad al igual que las personas que conoces, este fue la base de la demanda que llevó a Facebook a cambiar sus políticas de privacidad.

A partir de ahora la Declaración de Derechos y Responsabilidades de Facebook dice:

Usted nos da permiso para usar su nombre, foto de perfil, el contenido y la información en relación con contenido comercial, patrocinado o relacionado (como una marca que te gusta) servido o mejorado por nosotros. Esto significa, por ejemplo, que le permita a un negocio u otra entidad pagarnos para que aparezca su nombre y/o imagen de perfil con su contenido o información, sin compensación alguna para usted. Si ha seleccionado un público específico para su contenido o información, respetaremos su elección cuando la usamos.

Así que a partir de ahora Facebook continuará haciendo lo mismo que ha hecho siempre pero de manera legal, pero si quieres mantener tus datos privados puedes cambiar esta configuración en la sección de configuración de privacidad, en la subsección de publicidad puedes editar al lado derecho para que no utilice tu información privada en ninguna de sus publicidades.