Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Todos los lenguajes de programación en uno solo

Todos los lenguajes de programación en uno solo 12.AUG.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Cuando desarrollamos aplicaciones, sobre todo las web, solemos usar múltiples lenguajes de programación y se puede complicar saltar de php a JavaScritp, luego a CSS y luego a HTML, por eso se ha desarrollado un lenguaje de programación llamado Wyvern que te permitirá usar cualquier lenguaje que necesites y el lo entenderá ya que es “políglota”.

El lenguaje fue desarrollado por un grupo de investigadores en laUniversidad Carnegie Mellon, Wyvern es capaz de averiguar con qué lenguaje estamos trabajando por el contexto, por lo que no tenemos que preocuparnos por la composición y simplemente escribir según nuestras necesidades.

El lenguaje fue desarrollado gracias al aporte de múltiples entes entre los cuales se encuentra la NSA, así es la Agencia Nacional de Seguridad, por lo que puede que no tenga mucho éxito, otra de las cosas que parecieran ser preocupantes es que el patrón para desarrollar aplicaciones no seria el mismo por lo que tendríamos que crear un nuevo paradigma.

Es muy interesante ver este tipo de desarrollos es un concepto bastante complicado de entender pero de seguro constituirá un escalón para otros avances en el futuro.

Fuente: http://motherboard.vice.com/read/new-nsa-funded-programming-language-is-all-programming-languages-in-one

 

También te puede gustar