Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Una app te permitirá cargar tu teléfono en minutos

Una app te permitirá cargar tu teléfono en minutos 13.AUG.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

El avance en tecnologías para almacenamiento de energía eléctrica es muy importante en esta era digital y más ahora cuando esperamos que la robótica se convierta en la punta de lanza de la nueva era. Sin embargo esta vez vamos a hablar de algo mucho más mundano pero igual de importante como avance y es que la empresa Qnovo ha desarrollado una aplicación que permite optimizar el uso de la energía eléctrica para cargar los celulares.

La aplicación aun no esta disponible pero se espera que este disponible a partir del próximo año. Lo bueno de todo esto es que no solo permitirá cargar la batería más rápido sino que además permitirá que el tiempo de vida de la misma se alargue, gracias al sistema de regulación de los flujos de energía entrantes en la batería.

Por ahora el sistema se trata de una aplicación que se instala en el dispositivo pero según indican sus creadores podrá ser instalada directamente en los cargadores (directamente de fabrica, por supuesto) lo que permitiría que todos los dispositivos se pudieran cargar más rápidamente.