Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Desarrollo de aplicaciones para Android

Desarrollo de aplicaciones para Android 03.SEP.14

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

La plataforma Android es utilizada por cientos de millones de personas a través de sus smartphones, tablets y otros dispositivos. Esto hace que los desarrolladores de aplicaciones para Android encuentren un gran mercado donde colocar sus proyectos, una dinámica que continuará en aumento a lo largo de los próximos años.

Seguramente muchos pensaréis que crear aplicaciones para Android es bastante complejo, lo cierto es que hacen falta amplios conocimientos en diversos lenguajes de programación y conocer el manejo de distintos entornos de desarrollo. Pero también es cierto que cualquiera puede aprender a crear sus propias apps, solo hay que tener constancia, interés y seguir alguno de los muchos cursos que podemos encontrar en internet.

Si quieres iniciarte en el desarrollo de apps Android nada mejor que partir de este excelente curso titulado “Curso de Desarrollo de aplicaciones para android básico“. Lo mejor de todo es que se trata de un curso completamente gratuito, con certificado final e impartido íntegramente en español.

El curso lo ofrece José Luján, desarrollador de videojuegos y apps, a través de la conocida plataforma educativa Udemy. Se compone de un total de 46 temas que ofrecen más de cuatro horas de formación donde se tratan temáticas que van desde la creación de la primera app (el clásico “Hola mundo”) hasta como generar el archivo APK y publicarlo en Google Play.