Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

12 cosas que todo programador debe soportar

12 cosas que todo programador debe soportar 08.SEP.14

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Como toda persona con conocimientos en informática para todos tus amigos o familiares cercano siempre serás la persona que según para su percepción, nosotros estudiamos para instalar anti-virus, formatear sistemas operativos o reparar computadoras.

Si alguno de ustedes ha escuchado alguna de estas frases alguna vez puede realmente hacerle like a este post en confirmación a nuestra realidad.

1. ”Creo que me han hackeado el computador, puedes echarle un vistazo? Me dice que no puedo cargar un nosequé del shockwave plugin" Antes de caer en la paranoia, lo mejor es buscar por la red esa misteriosa palabra llamada shockwave plugin para averiguar lo que es.

2. ”No me digas que lo busque en Google, hombre, seguro que tu ya sabes lo que es". ¿Y cómo crees que lo aprendí en primera instancia?

3. ”Tanto decir que Dropbox es lo mejor y no puedo hacer nada, se me llena enseguida, y el espacio en iCloud también". Regla número uno del almacenamiento en la nube: el almacenamiento en la nube se llena, y rápido.

4. ”El navegador me va lento y estoy harto. ¿Me puedes formatear el Windows?". Y así es como muchos matan mosquitos a cañonazos.

5. ”Ah, ¿eres informático? Pues mira, te voy a preguntar unas cosas que me pasan en el Android..." Esta duele especialmente cuando quien te lo dice es alguien que acabas de conocer.

6. ”No son gigas, son gibas, porque la abreviatura es GB de gibas". Mal vamos si nos fiamos de dos simples iniciales...

7. ”¿Por qué tienes un ordenador conectado a la tele? ¡Cómprate una consola como hace la gente normal!" Ni siquiera me has preguntado los motivos por los cuales puedo decidir tener un ordenador completo conectado a mi televisor...

8. ”Tu que estás en Facebook cada día, no has visto este aviso que dice que colocar un ventilador encima de una cómoda provoca cáncer de tobillos?". Damas y caballeros: nuestra sección de Cazadores de Fakes.

9. ”Me he instalado el MacKeeper, porque no paraba de salirme en internet que lo hiciera". ¡NOOOOOOOOOOOOO!

10. ”He visto una carpeta llamada System32 y estaba desorganizadísima, con nombres de archivos rarísimos, así que lo he cambiado todo y lo he organizado por carpetas según tipo de fichero". Les juro que esto me pasó.

11. ”Esta [plataforma que tú usas] es una desgracia, está llena de virus, la mía es mucho mejor". El mejor antivirus es saber por donde navegar, independientemente de la plataforma que uses.

12. ”Tú que sabes de estas cosas... ¿puedes arreglarme el teléfono fijo, que no me funciona?". Que lo sepas: sabiendo de informática eres capaz de arreglar cualquier aparato que emita pitidos o lucecitas.