Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Las 4 mejores funciones que llegarán con iOS 8

Las 4 mejores funciones que llegarán con iOS 8 17.SEP.14

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Con la salida de iOS 8 el día de hoy les muestro las 4 mejores funciones que llegarán con este nuevo sistema operativo.

Extensiones

Las extensiones en iOS 8 son la manera más compleja de potenciar las funciones de ciertas aplicaciones a otras apps. Las extensiones son de diferentes tipos, como por ejemplo:

1 - Widgets. Pueden ofrecer nuevas funciones a los dispositivos iOS, pero de momento están limitados al Centro de Notificaciones, sobretodo para mantener un aspecto ordenado y evitar el desgaste excesivo de batería.

2 - Extensiones compartidas, que te dejarán compartir información de una app, como links y fotos, a un servicio online.

3 - Extensiones para Edición de Fotos, que te dejan editar imágenes fuera de la aplicación principal de Photos.

4 - Extensiones de proveedor de almacenamiento. Permite que aplicaciones con un selector de documentos elegir estos archivos de múltiples servicios como Dropbox, iCloud o OneDrive.

5 - Extensiones de teclado. te permite cambiar del teclado por default a uno desarrollado por terceros.

6 - Extensiones de acción. Estas permiten a otras aplicaciones “manipular o ver contenido” de otra app. Por ejemplo, podrías usar una extensión para traducir una página en Safari.

Notificaciones interactivas

El centro de notificaciones recién incorporado a iOS (y que fue inspirado en el de Android) facilitó a los usuarios el uso de su dispositivo. Para iOS 8, la inspiración con Android continúa para refinar este sistema de notificaciones. Así, las notificaciones interactivas son pequeños Widgets temporales, que te permiten ejecutar acciones rápidas como por ejemplo, contestar un mensaje.

Teclado QuickType

Adiós a las quejas sobre el autocorrector de Apple. Con el nuevo teclado QuickType se integra un sistema de predicción de palabras que ayudará a los usuarios a manejarse mejor al escribir sus mensajes.

Continuity

La integración entre dispositivos iOS y computadoras Mac ayudará a brindar una experiencia más integral en el uso de los equipos de Apple. Permitirá, entre otras cosas, contestar llamadas de tu iPhone desde Mac o responder un mensaje, así como editar documentos almacenados en otros de tus equipos iOS. Es una de esas funciones que se volverán elementales para justificar todo el entorno y usabilidad de Apple.