Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

5 gadgets que no debes comprar en este momento

5 gadgets que no debes comprar en este momento 18.SEP.14

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Si un producto es bueno, comprarlo siempre significaría que es algo inteligente. De todos modos, el ritmo de lanzamientos es tan trepidante que hay ciertos momentos en los que es mejor analizar el panorama actual y esperar a que lleguen las nuevas opciones (algo que también ocasiona que el resto de productos bajen de precio). Esta es una lista con cinco productos, pero quizás sea mejor olvidar y pensar en las siguientes opciones.

Nexus 5

LG y Google presentaron uno de los mejores smartphones del año pasado. La relación calidad-precio y la posibilidad de tener una experiencia de “Android pura” convierten al Nexus 5 como uno de los mejores teléfonos del mercado. Con el mes de septiembre tan avanzado es mejor olvidarse de este terminal y esperar a que llegue su sucesor (¿Nexus 6, Nexus X?). En los últimos meses hemos visto como el ritmo de rumores y filtraciones se aceleraba, no debe faltar mucho para que contraataquen al lanzamiento de los nuevos iPhone.

Nintendo 3DS

El mes pasado Nintendo sorprendió a todos presentando nuevos modelos de 3DS, actualizando parcialmente su tecnología y diseño. Con el inminente lanzamiento de Super Smash Bros. (uno de los juegos más esperados del año), es aconsejable esperar y comprarse un pack conjunto. Para mi, es la mejor consola portátil de la actualidad, pero merece la pena esperar a que lleguen los dos nuevos modelos, ya que, de hecho, se han anunciado títulos exclusivos para ellas.

iPad

Apple acaba de anunciar un nuevo evento para el 21 de octubre. Como todos los años, la compañía renueva su línea de tablets. Comprar un iPad Air o iPad mini ahora mismo sería un gravísimo error, ya que dentro de un mes estos modelos es probable que bajen de precio. Además, seguramente acabes eligiendo los nuevos modelos con hardware y diseño actualizados.

iPhone 5s

El día que presentaron la nueva línea de smartphones, Apple redujo el precio del iPhone 5c y 5s. La rebaja ha sido mucho menor en el 5s (como es lógico), pero creo que no compensa comprarlo y merece la pena directamente ir a por un iPhone 6 o iPhone 6 Plus. En el caso del 5c, creo que puede ser una buena opción para alguien que quiera iOS en un smartphone sin gastarse “mucho” dinero.

Un smartwatch

La cantidad de smartwatches que se presentaron en IFA 2014 es impresionante. En la actualidad tenemos en el mercado una gran cantidad de dispositivos con Android Wear, además de todas las versiones del Pebble. Personalmente, creo que es mejor esperar y no decantarse por ninguno de los que estás disponibles actualmente y esperar a que se lance el Moto 360 o el Apple Watch, dos dispositivos que dependiendo de tu ecosistema (Android o iOS) hará que elijas a uno u otro.