Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Peines hechos con discos de Vinilo

Peines hechos con discos de Vinilo 19.SEP.14

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

La cultura del reciclaje es una tendencia estos días, y entre los objetos favoritos para hacerlo están los discos de vinilo. Mientras se pueden hacer cosas predecibles como relojes, una tienda en Estonia ha empezado a crear peines.

Los diseñadores Pavel Sidorenko y Maria Sidorenko crearon el peine Grably, ya que son muy partidarios del reciclaje.

Los peines vienen en dos tamaños, uno del no. 15 para aquellos con barbas de Vikingo y otro del no. 20 con dientes más amplios pensado para las chicas de cabello largo. Ambos peines miden 110×40 mm y cuentan con unos pequeños anillos en su superficie que nos recuerdan su pasado musical.

La pareja de diseñadores explica “El usar y tirar es muy frecuente en la cultura contemporánea-y somos partidarios de guardar estas piezas que amas- Estos artículos van a durar toda una vida y se podrán transmitir a generaciones más jóvenes. Además amamos la idea de reusar materiales y el diseño sustentable.”

Los peines están a la venta en este enlace y pueden adquirirse por $12 dólares. Si andas buscando algo que regalar a algún hipster especial, sin duda debes considerar este accesorio. Nada dice “hipster” más que un peine para barba hecho con un disco de vinilo.