Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Aprender Django en 20 minutos

Aprender Django en 20 minutos 16.OCT.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Los amigos de Devcode quieren que aprendas a programar en Django y la razón es que esta es una de las plataformas más utilizadas en el mundo para programar sitios web con Python. Es robusta, amigable, extendible y cuando aprendes a usarla es muy fácil de manipualr a tu antojo por lo que es una escelente opcion para las personas que buscan cambiar de aire y aprender algo diferente a Php.

Python es un lenguaje muy sencillo de aprender y el framework esta muy bien estructurado por lo que es una completa recomendación para todos los desarrolladores web. 

La iniciativa de Devcode trata de enseñar en 20 minutos los fundamentos basicos para que te enamores de la herramienta y te pique el mosquito de la curiosidad, los videos estan montados sobre la plataforma de Devcode y son dictados por un equipo de profesionales así que puedes dar por seguro que no vas a perder 20 minutos de tu vida viendolo.

En este primer video Jean Carlos Mariños (Cofundador de Devcode.la) desarrolla un blog en Django en 20 minutos. Para acceder a este video solo tienes que registrarte de manera gratuita en el siguiente link: http://devcode.la/20min/

Este es el primero de muchos tutoriales de 20 minutos que vamos a encontrar en la plataforma así que no pierdas el tiempo y deja que tu timeline corra 20 minutos mientras miras este video y aprendes sobre Django.

Si te gusto el framework y quieres seguir aprendiendo puedes ver este curso completo de Django 1.7 que ofrecen también los amigos de Devcode.